lunes, 24 de noviembre de 2014

¡¡Ven a conocer nuestra nueva web. www.kartdepedales.com !!

Kartdepedales.com te invita a que conozcas nuestra nueva página web, la hemos rediseñado por completo. Ahora te resultará mucho más práctica e intuitiva cuando navegues por ella.

Hemos actualizado los contenidos que ya existían y añadido más información sobre los karts, bicicletas, triciclos, … que te resultará muy útil a la hora de decidirte por uno u otro coche a pedales.

También tenemos varios karts a pedales y accesorios nuevos que no te dejarán indiferente. 
¡¡Entra ya y compruébalo tú mismo!!



No te quedes con dudas, contacta con nosotros de forma rápida a través de Contacto, o envía un e-mail a info@kartdepedales.com (Atención al Cliente) o si lo prefieres llámanos al 634 59 64 18.


Tenemos una nueva sección para escuelas o guarderías en donde podrás encontrar: triciclos, patinetes, bicicletas sin pedales, correpasillos, … y todo lo que puedas necesitar. Te recordamos que los productos Berg Toys tienen los certificados de seguridad vigentes lo que los convierte en vehículos muy seguros.



Tampoco nos olvidamos de las empresas de alquiler u organización de eventos entra y comprueba todos los productos que tenemos para tu negocio.
Consúltanos tus necesidades particulares en el teléfono 634 59 64 18. Estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.



¡¡Te estamos esperando www.kartdepedales.com!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario