lunes, 21 de abril de 2014

El Servicio y la Garantía de los Kart de Pedales BERG.

Desde hace unos días hemos comenzado a publicar en nuestro blog, artículos relacionados con los KART DE PEDALES de la marca Holandesa Berg que nosotros distribuimos exclusivamente. No trabajamos otras marcas, ya que nadie puede ofrecerte lo que te ofrecemos desde BERG. Antes de comprar un Kart a Pedales, todos los padres deberíamos leernos esto:
El Servicio y la Garantía de BERGBERG es sinónimo de calidad. ¡Esto, combinado con años de garantía sobre nuestros juguetes, garantiza muchas horas de diversión, a veces incluso a lo largo de generaciones!
Ya en la fase de desarrollo de nuestros juguetes tenemos en cuenta cualquier circunstancia. Antes de lanzar un producto, es probado exhaustivamente, tanto por nosotros como por organismos internacionales.  Además, cada producto BERG va acompañado de un detallado manual, en el que se describe la mejor forma de realizar el mantenimiento de tu juguete.
Aun así, a veces algo falla. Determinadas piezas se desgastan con el uso. Estas piezas se pueden comprar por separado en BERG. Garantizamos que puedas pedir las piezas de tu coche de pedales o cama elástica hasta cinco años después de la compra. Si una pieza ya no está disponible, nos complacerá ayudarte comprobando si disponemos de otra pieza de repuesto.
Garantía
En cada producto BERG se indica el periodo de garantía. ¡Este varía de dos años para piezas, cinco años para la mayoría de los bastidores de los coches de pedales! En la información sobre tu producto se indica exactamente el periodo de garantía. 
Distribuidor de servicio BERG
BERG cuenta con una amplia red de distribuidores de servicio. Puedes recurrir a ellos para todas tus preguntas sobre los productos BERG, pero también para el servicio, el mantenimiento y la garantía.



Si se rompe algo dentro del periodo de garantía
Dirígete lo antes posible con el comprobante original de compra al distribuidor de servicio de BERG. Allí te atenderán de forma rápida y profesional. 
Si se rompe algo y ya ha vencido el periodo de garantía
¡No te preocupes! Como ya hemos dicho, las piezas todavía se pueden comprar por separado mucho tiempo después de la compra. Las puedes pedir a través del distribuidor de servicio de BERG. En la mayoría de los casos puedes cambiar tú mismo sin problemas una pieza defectuosa. ¿Prefieres que lo haga un especialista? Déjalo en manos de un distribuidor de servicio de BERG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario